Últimos temas
» Reclamo a Zynga
Dom Abr 29, 2012 2:39 am por rosymerida

» cosechar orchards varias veces
Sáb Mar 24, 2012 2:36 am por araziel

» HOLA AMIGOS!!!
Sáb Mar 24, 2012 2:34 am por araziel

» holaaaaaaaa
Sáb Feb 04, 2012 6:20 am por amor rosa

» hola soy nueva
Vie Oct 28, 2011 3:12 pm por amaris

» error en el bot
Vie Sep 02, 2011 10:29 am por milita

» Charles Versión 3.5.2 Portable
Dom Jun 05, 2011 6:24 pm por ylggim

» muy buenas!ª
Jue Mayo 12, 2011 2:53 am por orduna99

» Desaparecen vaquitas del nursey
Sáb Abr 30, 2011 1:38 am por Monica Romo

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
ACCESO A TRUCOS


SUPER PLOW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUPER PLOW

Mensaje  HENRY el Sáb Nov 13, 2010 7:24 am

Como bien dice el plugin, este sirve para superponer plows, uno encima de otro, de esta manera tenemos una mayor cantidad de plows.
Aquí está el plugin
megaupload.com 4MNFSXIM
mediafire.com ?rw260q8dbi9c983
Primeramente, lo que necesitamos es dejar espacio en blanco suficiente como para crear el plow y poder colocarlo donde quieras, se recomienda que se utilice la esquina inferior izquierda, puesto que es donde empiezan las coordenadas de tu granja (0,0).

Utilizaremos otro plugin, el de sections, este nos servirá para saber dónde colocar los plows superpuestos, ya que como todo funciona a base de coordenadas, este es muy útil a la hora de obtener las coordenadas.

Tenemos que tener en cuenta que un plow utiliza 4 valores en las X y 4 valores en las Y, a ver si me explico, si empezamos por la esquina inferior izquierda el primer plow se situaría en las coordenadas (0,0), y el siguiente plow se situaría en las coordenadas (4,0). Esto es útil para saber cómo colocar los plows y ver qué espacio dejamos entre uno y otro.

Bueno en el plugin te pide en que coordenadas tenemos que crear el plow, por eso, se recomienda la esquina inferior izquierda, porque es la más fácil. El plow lo crearemos en la esquina (0,0).
En el segundo punto nos dice en que coordenadas queremos ponerlo. Para este ejemplo, voy a dejar libres 2 plow y a partir de entonces colocarlos, por lo que marcaré las coordenadas (8,0).
Presionamos el botón superplow y nos aparece de nuevo la opción de agregar otro plow. Aquí, seguiremos creando el plow en las coordenadas (0,0) porque no tendremos nada, ya que el anterior ya fue movido.Ahora es cuando viene la superposición. Como dije antes cada plow utiliza 4 valores X (es decir el plow anterior ocupa el siguiente espacio dentro de la granja [(8,0);(9,0);(10,0);(11,0)], por lo que para superponerlo tenemos que colocar en las coordenadas, por ejemplo el siguiente valor (10,0).

Ahora tan solo tenemos que ir siguiendo creando plows y dando las coordenadas para su colocación, siempre teniendo en cuenta las instrucciones dadas anteriormente, de esta manera, como veis en la siguiente imagen, he ido poniendo instrucciones, en las cuales le digo donde quiero que me haga el plow y donde quiero que lo coloque.

Pues listo... a poner en marcha el bot...

Una vez finalizado, vamos a nuestra granja y ...


IMPORTANTE: LEER ESTO ANTES DE UTILIZAR
- Cada uno es responsable de lo que hace y como lo hace.
- Tened en cuenta que la cantidad de items que podemos tener en la granja está entre 3000 y 4000. Por lo que mucho cuidado no os paseis.
- No os recomiendo que lo utilicéis si no estáis familiarizados con el bot y no lo conocéis a la perfección, porque, aunque una vez puesto no es tan difícil, esto es un poco mas complicado.

Espero que les guste y sirva.
Saludos

HENRY
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Ver perfil de usuario http://farmadict.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.