Últimos temas
» Reclamo a Zynga
Dom Abr 29, 2012 2:39 am por rosymerida

» cosechar orchards varias veces
Sáb Mar 24, 2012 2:36 am por araziel

» HOLA AMIGOS!!!
Sáb Mar 24, 2012 2:34 am por araziel

» holaaaaaaaa
Sáb Feb 04, 2012 6:20 am por amor rosa

» hola soy nueva
Vie Oct 28, 2011 3:12 pm por amaris

» error en el bot
Vie Sep 02, 2011 10:29 am por milita

» Charles Versión 3.5.2 Portable
Dom Jun 05, 2011 6:24 pm por ylggim

» muy buenas!ª
Jue Mayo 12, 2011 2:53 am por orduna99

» Desaparecen vaquitas del nursey
Sáb Abr 30, 2011 1:38 am por Monica Romo

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
ACCESO A TRUCOS

Truco para las Crafting Cottages

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truco para las Crafting Cottages

Mensaje  HENRY el Sáb Oct 23, 2010 7:10 am

Bueno, probando y viendo cosas raras en el FBOT jejeej, pues me puse a mirar y encontré como hacer para vender los excedentes de brushels que tenia en el Market (que como ya saben con 100 espacios se queda corto a la hora de las recetas) asi que me puse a mirar y bueno, lo que hace este truco es venderte los brushels excedentes que no necesites para la fabrica que tengas en tu granja, además compra productos de tus vecinos automaticamente y los vende por fuel, asi tambien como los tuyos, los cambia por fuel. Además te consigue brushels de tus vecinos, especificos para tus recetas. (Spa, Bakery o Wwinery)
Vayamos por pasos. Para comenzar hay que abrir el bot con la granja cerrada. Para hacer este truco les sugiero (si usan el bot instalado que lo desinstalen, borren la carpeta del disco C llamada Farmville BOT, y vuelvan a instalarlo , asi que da "limpio")
Luego de loguearnos, dejamos que corra un ciclo completo para que reconozca la granja y podamos usar los plugins.

Una vez que tenemos el BOT parado, procedemos a abrir el Plugin del GiftBox , buscamos la pestaña que dice Place & Sell y damos click alli, y luego buscamos la pestalla Bushels y entramos alli.

Una vez dentro de esa ventanita, pues le damos click a Unchek All (por las dudas jeje) denle click en SAVE y luego si, seleccionamos la Actividad que nosotros tenemos, es decir, la fábrica que tenemos trabajando en nuestra granja. Una vez que le den click van a ver si bajan la barra hacia abajo, como el plugin selecciona los bushels para la actividad de su fabrica y los coloca como No Action, eso significa que esos no serán vendidos, sino que serán conservados para que los tengas para tus recetas. Ahora bien, tienes que controlar uno a uno más abajo para que no te queden marcados como No Actions cosas que no vas a necesitar para tus recetas, me ha pasado que me ha marcado bushels de cosas que no necesito para el Spa, así que una vez que configuren bien eso ya no deben preocuparse de nada Very Happy. Luego de seleccionarlos, acuérdense de darle click a SAVE.

Luego nos vamos a General setting de la GiftBox porque el Giftbox debe estar activado junto con la opción Enable Selling, sino el BOT no podrá vender nada suyo. Luego dan click en Save como siempre.

Una vez echo esto nos vamos nuevamente a la pestaña de los Plugins y buscamos el que dice FvManager esperan que cargue lo datos, y entran en la pestaña Crafting

Encontraran esto:

Ahora presten atención: Significado de cada uno de los items a seleccionar:

1 - Automatically Trade Market Goods. Esta opción te cambia los productos obtenidos por combustible, ya sea los bienes comprados a tus vecinos, o los bienes producidos por tu edificio.

2 - Automatically Use Market Bushels: Esta opción, aparentemente vende todos los Bushels de tu Stall según lo que configures en la pestaña Market Bushels. Esta opción es de uso muy delicado ya que te puede vaciar todo el Stall dejándote sin Bushels para trabajar. Es preferible dejar DESMARCADA esta opción.

3 - Automatically Keep 1 Bushel of Planted Crop: Esta opción nos guara automáticamente un bushel de lo que hayamos plantado cuando lo cosechamos. Yo no lo tengo marcado porque muchas veces planto cosas diferentes a las que se usan en las recetas, asi que es a criterio de cada uno marcarla o no.

4 - Automatically Buy Available Crafted Goods: Esta opción compra automáticamente los productos que ponen tus vecinos en venta. Solamente marquen esta opción si tienen muchas coins, sino el bot no podra ejecutarla y dará error.

5 - Save Bushels Used for Selected Craft Recipes: Opción para guardar y/o proteger los Bushels necesarios para las recetas de tus productos.

6 - Automatically Buy Bushels Used for Selected Craft Recipes: Opción para comprar automáticamente los Bushels necesarios para tus recetas según la actividad que configuraste en el Giftbox Manager. Inmediatamente abajo de esta opción, esta la lista de los bienes que produce tu edificio y la configuración para que el FvManager te compre los ingredientes necesarios según el producto que desees producir. Si tu quieres producir todas las recetas de tu actividad, seleccionas Purchase en todos los productos. Si solo quieres ingredientes para un producto determinado, seleccionas Purchase únicamente para ese producto. Yo recomiendo marcar solamente algunas recetas, es decir, unas 5 mas o menos, porque si marcamos todas las recetas, nos llenara de bushels el market stall y no serán las recetas completas sino de todo lo que encuentre en el mercado de bushels de los vecinos. Cuando seleccionamos lo que queremos damos click en Update Settings.

Luego nos vamos a Setting dentro del fvManager y seleccionamos la opción Automatically Start Jobs on To Do Tab.
No olviden oprimir Save o Update Settings para cualquier cambio realizado.

Luego nos vamos a Log y damos click en RUN, alli veremos como va trabajando el BOT, acá les muestro como trabajó el mio.

También lo que hace el bot es cuando ustedes hacen las recetas "manualmente" es decir, entran en su fabrica, ponen a hacer las recetas, (las cuales normalmente tardan si no me equivoco 6 horas para estar listas) lo que hace el bot es luego de que ustedes hacen las recetas, entran al bot y le dan click al RUN con esta configuración, el completa las recetas en "casi nada" de tiempo, unos minutos que dura el bot, nada mas, y las termina Very Happy luego ustedes cuando finaliza el bot abren su granja y entran a la fabrica y verán que todas sus recetas estan listas y vendidas ya Very Happy y pueden hacer mas Very Happy

Aca tienen de mi granja, acabo de hacer las recetas, ven que fantan 6 horas para que se terminen no?

Aca ven como el BOT termina las recetas

aca está la captura de mi granja unos minutos despues, chequen la hora y miren las recetas Very Happy

Si le dan un ciclo mas al bot, este venderá las recetas, yo no lo hice para mostrarles nada mas como las termina en cuestion de minutos Very Happy

Bien, espero les sirva y les haya gustado. Un consejo, presten bien atencion en los bushels que eligen en la pestaña Bushel de Place & Sell, porque si por error dejan marcado algun bushels que SI necesitan para alguna receta, cada vez que el ciclo corra del BOT el venderá ese Bushel y no lo usara para ninguna receta. Presten atencion ok?

Saludos y disfruten del FORO!!!

HENRY
Admin

Ver perfil de usuario http://farmadict.mejorforo.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba